Consejería de Educación Ministerio de Educación Fondo Social Europeo
personalizar
registrarse ACCEDER
                                                           Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo  FSE azul 1
Estás en : IES PÍO BAROJA
Viernes, 09 Dic 2016

Convovatoria Erasmus+ de movilidades de personal

Se convocan becas de movilidad Erasmus+ para formación de personal del IES Pío Baroja. La entrega de las solicitudes se realizará en Secretaría hasta el día 2 de diciembre a las 14.30 horas. La resolución se comunicará a los interesados el día 7 de diciembre.

Más información e instancia de participación en el documento adjunto.

Presentación 1º Grado Superior 1617

La presentación será el día 3 de octubre de 2016 en el horario y lugar indicados

Convocatoria de Becas Erasmus+ para alumnos de 2º de Grado Medio

El Consorcio coordinado por la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, en el cual participamos, ofrece una o dos becas a nuestro Centro Educativo para realizar la FCT en un país europeo para alumnos de 2º de Grado Medio. Más información e instancia de participación en los documentos adjuntos.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (INFORMACIÓN.doc)Información[ ]35 Kb
Descargar este adjunto (Instancia.doc)Instancia de participación[ ]301 Kb
Última actualización el Martes 27 de Septiembre de 2016 10:43

Convocatoria de 10 becas Erasmus para alumnos de 2º de Grado Superior

La instancia y los trámites a realizar se encuentran en el archivo adjunto de esta entrada. El plazo para presentar la candidatura finaliza el 11 de octubre de 2016 a las 14 horas.

Instancia 2016-17

Última actualización el Jueves 22 de Septiembre de 2016 09:07