Consejería de Educación Ministerio de Educación Fondo Social Europeo
personalizar
registrarse ACCEDER
                                                           Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo  FSE azul 1
Estás en : IES PÍO BAROJA
Miércoles, 22 Feb 2017

Pruebas para la obtención de título de Técnico y de título de Técnico Superior 2017

Convocatoria pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional. Procedimiento por el que se han de desarrollar para
el curso académico 2016-2017.

Convocatoria (Instrucciones)

Calendario de matriculación: del 6 al 20 de febrero, en horario de secretaría: de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 horas y miércoles de 15 a 17 horas.

Última actualización el Martes 14 de Febrero de 2017 11:30

Calendario exámenes de módulos pendientes 2017

Calendario de exámenes de módulos pendientes febrero 2017

Fiesta de Navidad 2016

Como es tradicional, el día 21 de diciembre de 2016, vamos a celebrar la Fiesta de Navidad. En archivo adjunto, tenéis el Programa completo con información de todas las actividades y talleres que se van a realizar. Os esperamos.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (PROGRAMA NAVIDAD 2016.doc)PROGRAMA NAVIDAD 2016.doc[ ]92 Kb
Última actualización el Lunes 19 de Diciembre de 2016 13:12

Convovatoria Erasmus+ de movilidades de personal

Se convocan becas de movilidad Erasmus+ para formación de personal del IES Pío Baroja. La entrega de las solicitudes se realizará en Secretaría hasta el día 2 de diciembre a las 14.30 horas. La resolución se comunicará a los interesados el día 7 de diciembre.

Más información e instancia de participación en el documento adjunto.

Convocatoria de Becas Erasmus+ para alumnos de 2º de Grado Medio

El Consorcio coordinado por la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, en el cual participamos, ofrece una o dos becas a nuestro Centro Educativo para realizar la FCT en un país europeo para alumnos de 2º de Grado Medio. Más información e instancia de participación en los documentos adjuntos.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (INFORMACIÓN.doc)Información[ ]35 Kb