Consejería de Educación Ministerio de Educación Fondo Social Europeo
personalizar
registrarse ACCEDER
                                                           Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo  FSE azul 1
Estás en : IES PÍO BAROJA
Lunes, 21 Ago 2017

Inscripción Acceso a la Universidad Septiembre

La inscripción para los alumnos/as que se presenten a la convocatoria extraordinaria de 2017 de la evaluación para el acceso a la universidad (EvAU) podrá realizarse los días 1, 4 y 5 de septiembre y la recogida del impreso para efectuar el pago el día 6.

Calendario de exámenes septiembre 2016-2017

Calendario de exámenes convocatoria extraordinaria curso 2016-2017

Premios Innova FP de la Fundación Créate

premios create

El departamento de FOL del IES Pio Baroja está de enhorabuena, el pasado 14 de junio dos grupos  uno de 2º de Integración Social y otro 2º de Mediación Comunicativa participaron en el concurso Innova FP categoría Grado Superior presentando los proyectos de empresa que han trabajado este curso en el módulo de EIE, resultando segundo y tercer premio respectivamente, con mención especial por ser proyectos sociales y un premio en metálico de 700 euros para ayudar a desarrollar sus proyectos.

El segundo clasificado ha sido ¡Lo has visto! de IES Pío Baroja por su aportación social ¡Felicidades emprendedoras!

En grado superior, el 3 clasificado ha sido el proyecto Diversal del IES Pío Baroja. El premio lo entrega @MiguelPerea ¡Bravo!

Admisión Ciclos Formativos de grado SUPERIOR y de grado MEDIO 2017

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ha convocado el proceso de admisión de alumnado en centros sostenidos con fondos públicos para cursar Formación Profesional de grado superior  y grado medio en la Comunidad de Madrid.

Instrucciones, requisitos, documentación y calendario del proceso:

Grado Medio

Grado Superior

Última actualización el Lunes 12 de Junio de 2017 16:10

Adjudicación del Servicio de Cafetería

DESCRIPCIÓN: Contratación del servicio de Cafetería del IES Pío Baroja, situado en la calle Tolosa, número 2 de Madrid.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: del 1 de junio hasta el 15 de junio (hasta las 14 horas)

DOCUMENTACIÓN: Se pone a disposición de los solicitantes el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Anexos I y II, que pueden ser recogidos en la conserjería del centro.

Madrid, 30 de mayo de 2017