Consejería de Educación Ministerio de Educación Fondo Social Europeo
personalizar
registrarse ACCEDER

IES Pío Baroja (Madrid)

Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo  FSE azul 1
Estás en : IES PÍO BAROJA
Domingo, 22 Jul 2018

Licitación Servicio de Cafetería

Se publica la licitación del servicio de cafetería del Instituto Pío Baroja

Instrucciones

Primer premio Concurso InnovaFP18

El pasado día 18 de junio nuestras alumnas Macarena Bonilla y Lidia Santos, del ciclo de Mediación Comunicativa, participaron en la final del concurso InnovaFP18 organizado por la Fundación Créate presentando su modelo de negocio desarrollado en el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora. El proyecto presentado, "ABL because you are able", que intenta acercar la moda desde todas sus perspectivas a las personas con diversidad funcional, consiguió el primer puesto entre 160 proyectos emprendedores de la Comunidad de Madrid, recibiendo un premio de 1500 euros y ayuda y seguimiento para poder desarrollar su poryecto. ¡¡¡Enhorabuena, tanto a las alumnas como a la profesora que ha apoyado todo el proceso, Rosana Chiapella!!! Primer premio InnovaFP18 1
IMG 20180619 WA0005IMG 20180619 WA0003Primer premio InnovaFP18

Fin del Proyecto Erasmus 2016-18

El 31 de mayo de 2018 ha finalizado el Proyecto Erasmus+ 2016-1-ES01-KA103-022948 del IES Pío Baroja. Por primera vez, el Instituto ha efectuado quince movilidades, diez de alumnos en prácticas y cinco de personal en formación.

Los alumnos de Grado Superior de Educación Infantil han realizado dos movilidades a Pistoia (Italia), dos a Bolonia (Italia) y una a Londres (Reino Unido).

Dos alumnas de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, hicieron prácticas en dos gimnasios de Perugia (Italia). Allí fueron visitadas por dos profesoras de nuestro centro, a la vez que visitaban a alumnos de Grado Medio de otro Proyecto en el que participa nuestro Centro Educativo.

Profesoras en Perugia

Dos alumnos de Grado Superior de Comercio Internacional desempeñaron su labor en dos localidades del sur de Italia; Mangone y Acquapesa.

Finalmente, un alumno de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web estuvo trabajando en prácticas en la localidad de Bathgate (Reino Unido).

A las movilidades de alumnos hay que sumar las de cinco profesores para la formación que estuvieron en la localidad de Motherwell (Reino Unido), realizando un job shadowing y visitando empresas que nos han servido para el proyecto del curso siguiente y que da continuidad, actualmente, a este proyecto que se acaba de cerrar.

Profesores en Escocia 2016 17

Proceso de ADMISIÓN A FORMACIÓN PROFESIONAL 2018-2019

Instrucciones, requisitos y documentación, plazo y lugar de presentación, calendario:

Admisión Grado Medio 2018-2019

Admisión Grado Superior 2018-2019