Consejería de Educación Ministerio de Educación Fondo Social Europeo
personalizar
registrarse ACCEDER
                                                           Este centro imparte enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo  FSE azul 1
Estás en : IES PÍO BAROJA
Miércoles, 28 Jun 2017

Premios Innova FP de la Fundación Créate

premios create

El departamento de FOL del IES Pio Baroja está de enhorabuena, el pasado 14 de junio dos grupos  uno de 2º de Integración Social y otro 2º de Mediación Comunicativa participaron en el concurso Innova FP categoría Grado Superior presentando los proyectos de empresa que han trabajado este curso en el módulo de EIE, resultando segundo y tercer premio respectivamente, con mención especial por ser proyectos sociales y un premio en metálico de 700 euros para ayudar a desarrollar sus proyectos.

El segundo clasificado ha sido ¡Lo has visto! de IES Pío Baroja por su aportación social ¡Felicidades emprendedoras!

En grado superior, el 3 clasificado ha sido el proyecto Diversal del IES Pío Baroja. El premio lo entrega @MiguelPerea ¡Bravo!

Calendario de Matriculación 2º Curso 2017-2018

Proceso de matriculación para el alumnado que curse 2º en el curso 2017-2018 y haya superado todos los módulos en junio.

La recogida del impreso de matriculación se realizará en la conserjería del centro.

Admisión Ciclos Formativos de grado SUPERIOR y de grado MEDIO 2017

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ha convocado el proceso de admisión de alumnado en centros sostenidos con fondos públicos para cursar Formación Profesional de grado superior  y grado medio en la Comunidad de Madrid.

Instrucciones, requisitos, documentación y calendario del proceso:

Grado Medio

Grado Superior

Última actualización el Lunes 12 de Junio de 2017 16:10

Acceso a la Universidad 2017 Lugar de realización de las pruebas

Lugar de realización de las pruebas para acceso a la Universidad en la convocatoria de junio para el alumnado del IES Pío Baroja

Listado completo de centros

DESCRIPCIÓN:  Contratación del servicio de Cafetería del IES Pío Baroja, situado en la calle Tolosa 2 de Madrid.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: del 1 de junio hasta el 15 de junio (hasta las 14 horas)

DOCUMENTACIÓN: Se pone a disposición de los solicitantes el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Anexos I y II, que pueden ser recogidos en Conserjería.

Madrid, 30 de mayo de 2017

Adjudicación del Servicio de Cafetería

DESCRIPCIÓN: Contratación del servicio de Cafetería del IES Pío Baroja, situado en la calle Tolosa, número 2 de Madrid.

DOCUMENTACIÓN: Se pone a disposición de los solicitantes el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Anexos I y II, que pueden ser recogidos en la conserjería del centro.

Madrid, 30 de mayo de 2017